Anunciantes

Vodafone inicia un proceso de lavado de cara en sus puntos de venta

El operador de telefonía móvil Vodafone ha iniciado un proceso de renovación. Tras vender su participación en Verizon Wireless, la compañía británica ha comenzado a adquirir otras empresas en territorio europeo con el fin de dominar el mercado y aumentar su poderío.

Dentro de este proceso de cambio, la compañía con sede en Newbury ha decidido mejorar el aspecto de sus puntos de venta, con el fin de evitar la pérdida de clientes que lleva mostrando desde hace unos años.

Vodafone ha decidido invertir 105 millones de euros tal y como ha anunciado Expansión para transformar la experiencia comercial y la imagen de unas 450 tiendas hasta el año 2017. Hasta ahora ya se han transformado unos cuarenta establecimientos, que ya cuentan con un aspecto más moderno y Wi-Fi para que sus clientes puedan mejorar su experiencia dentro de las tiendas.

Este plan demuestra que una buena estrategia de marketing debe cuidar todos y cada uno de los elementos que entran en el proceso de compra del consumidor, lo cual incluye los puntos de venta, que deben estar en concordancia con el estilo corporativo de la empresa y ofrecer al cliente una experiencia completa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir