Anunciantes

Vodafone inmortalizó el Festival BBK a golpe de gifs

Vodafone inmortalizó el Festival BBK a golpe de gifsUn año más, Vodafone sorprende en el Festival BBK con una acción digital, musical y muy festivalera de la mano de la agencia BTOB.

Los asistentes al festival BBK Live de Bilbao pasaron por la carpa que Vodafone había preparado para ellos y vivieron toda una experiencia paralela al evento musical.

En primer lugar, gracias a un equipo de maquilladores profesionales de Vodafone, pudieron pintar su cara para parecerse a artistas como David Bowie o Robert Smith o decorarla con los diseños más originales.

Después, pasaron a un espacio en el que les hicieron una secuencia de cuatro fotos de plano medio o primer plano que posteriormente se transformaron en un gif animado. Los festivaleros recibieron un flyer con el código que identificaba su secuencia para más tarde buscar su gif (archivo formado por una secuencia de imágenes) en la galería de la página “Vodafone es música”.

También pudieron verlo durante el festival, ya que un “VJ” (un “video-jockey”, es decir, un profesional parecido a un disc-jockey pero especializado en mezclar vídeo en lugar de música) mezcló los gifs resultantes con imágenes de Vodafone. La proyección pudo verse en la misma carpa de Vodafone. La acción estuvo activa del jueves 12 al sábado 14 de julio de 19:00 a 00:00 h.

Después de los intensos días del festival, se abrió el concurso: a partir del lunes 16 de julio, los usuarios compartieron sus gifs en sus redes sociales y consiguieron “Me gusta” de sus amigos. Los cinco montajes que más “Me gusta” reciban ganarán un Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas cuando termine el concurso.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir