Anunciantes

VODAFONE LANZA EL PACK PACHÁ

Nota de Prensa:

Gracias a un acuerdo alcanzado con Motorola y Pachá, Vodafone lanza al mercado un exclusivo pack de prepago que incluye el nuevo teléfono Vodafone live! Motorola V360v, un CD inédito con la mejor música de Pachá y un adhesivo Pachá para personalizar el móvil. El Vodafone live! Motorola V360v viene equipado con Bluetooth, gran pantalla a color, cámara VGA de fotos y vídeo, tecnología JAVA y acceso al Menú Vodafone live!.

El CD incluido en el pack contiene música de algunos de los mejores DJ que han pasado por la discoteca Pachá de Ibiza y sólo puede conseguirse con la compra del Pack Pachá, ya que no está disponible en tiendas de música.

El Pack Pachá viene acompañado de una promoción exclusiva por la cual todos aquellos clientes que adquieran el pack desde el 29 de septiembre hasta el 31 de diciembre, entrarán el sorteo de un viaje para dos personas para visitar la discoteca Pachá de Nueva York.

Además, debido a esta colaboración con Pachá y Motorola, Vodafone live! ofrecerá nuevos contenidos exclusivos dentro su amplia oferta musical. Se trata del Especial Pachá donde los usuarios podrán descargarse melodías polifónicas, música real e imágenes. Si los usuarios tienen un Vodafone live! con 3G podrán descargarse canciones completas con calidad mp3 y los mejores vídeos de esta discoteca.

El Especial Pachá de Vodafone live! incluye la promoción exclusiva de un viaje para dos personas a la Isla Pachá en Brasil, que se sorteará entre todos los clientes de Vodafone live! que se descarguen cualquiera de los contenidos de Pachá entre el 22 de septiembre y el 3 de noviembre de 2005.

El Pack Pachá está disponible desde el 29 de septiembre en todas las Tiendas Vodafone y distribuidores autorizados, a un precio de 139€, e incluye 24€ de saldo gratis.

Vodafone y la música

La música es uno de los servicios más demandados de Vodafone live! y una de las grandes apuestas de la compañía de cara al futuro. Gracias a sus acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! puede ofrecer a sus clientes contenidos y servicios con mayor valor añadido como canciones completas para descargar en calidad mp3, video-clips musicales, información sobre artistas, agenda de conciertos y en definitiva, toda la actualidad musical del momento.

Además Vodafone colabora habitualmente como patrocinador en algunos de los espectáculos y eventos musicales más importantes a nivel nacional e internacional como el MTV Day, Sonar, Metro Rock y DJ Awards.

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 27 países, y acuerdos con otros 14 países a lo largo de los cinco continentes, proporcionando un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de más de 165 millones de clientes proporcionales. Los más de 11,8 millones de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, ayudando a sus clientes, individuos, negocios y comunidades a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Vodafone es una organización global reconocida en todo el mundo por su calidad de servicio e innovación de productos. La última oferta de servicio global de Vodafone, Vodafone live! con 3G abre un mundo de comunicación móvil en color a través de mensajes con fotos y vídeos, proporcionando además televisión, videojuegos, melodías polifónicas y música real, noticias, e-mail, chats y servicios basados en la ubicación. Vodafone live! está disponible en 22 países y tiene más de 32,4 millones de clientes activos en todo el mundo.

Motorola

Motorola es un líder mundial en telecomunicaciones incluido en la lista Fortune 100 que proporciona productos para la "movilidad sin límites" (seamless mobility) y soluciones a través de banda ancha, sistemas integrados y redes inalámbricas. En el hogar, el coche, el trabajo y en todos los lugares intermedios, la "movilidad sin límites" (seamless mobility) significa tener al alcance a las personas, cosas e información que se necesitan en cualquier lugar y momento. La "movilidad sin límites" incorpora el poder de la convergencia tecnológica y permite una comunicación más inteligente, rápida, económica y flexible. Motorola tuvo una facturación de 31.300 millones de dólares (unos 24.000 millones de euros) en el año 2004.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir