Anunciantes

Vodafone lanza un concurso de diseño de smartphones

Vodafone lanza un concurso de diseño de smartphonesVodafone España ha lanzado un concurso para que los usuarios de Facebook diseñen su propio smartphone, ya sea un Nexus One, un Nokia N97 Mini o un Blackberry 8520. Los participantes más votados podrán optar a diferentes premios, que incluyen viajes, dinero en metálico y smartphones personalizados con su propio diseño. Los diseñadores podrán exponer su creación en una galería virtual para que el resto de los usuarios pueda votarlo.

Se puede acceder al concurso mediante la aplicación “Arte y Tecnología en tu mano” mediante unas funciones básicas de diseño y dibujo. Aquellos que estén habituados a trabajar con programas de diseño podrán descargarse una plantilla con la que trabajar desde su ordenador con el programa que les resulte más cómodo.

OC Comunicación ha sido la encargada del diseño del concurso y de la aplicación desde su departamento de online. El objetivo de la acción es dar a conocer la gama de smartphones, tarifas, servicios y aplicaciones de Vodafone de una forma diferente, divertida y atractiva para el cliente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir