Anunciantes

Vodafone, Louis Vuitton, Cisco, Softonic y Bain & Company, los mejores sitios para trabajar en España

Vodafone, Louis Vuitton, Cisco, Softonic y Bain & Company, los mejores sitios para trabajar en EspañaEl Instituto Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha presentado la lista de los 50 Best WorkPlaces España 2010, que cada año califica los mejores lugares para trabajar, según sus empleados. Para ello, Great Place to Work España realiza un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación en la que han participado 250 empresas de todos los tamaños y sectores, que suman más de 250.000 empleados.

El análisis realizado por el Instituto constata el rendimiento de estas empresas, avalado por un crecimiento económico del 4,8% respecto al año anterior. Asimismo, los Mejores Lugares de Trabajo crearon durante 2009 más de 2.000 puestos de trabajo y recibieron 250.000 solicitudes de empleo; un volumen de profesionales que hizo posible la selección de los mejores talentos para conformar sus plantillas.

Como los entornos Best WorkPlaces fomentan una actitud positiva y de superación ante el trabajo diario, el absentismo laboral en las Mejores Empresas fue de tan sólo un 1,94% -frente al 4,7% de la media nacional- que refleja la satisfacción de las personas que trabajan en ellas.

Top 5 empresas más de 1.000 empleados
Vodafone
Abbot
Ikea
Wolters Kluwer España
Novartis

Top 5 empresas entre 500 y 1.000 empleados
Louis Vuitton
Microsoft
DVK Seguros
Procter & Gamble
Philips Ibérica

Top 5 empresas entre 250 y 500 empleados
Cisco
Innovex
Medtronic Ibérica
Grupo Intercom
Cadbury

Top 5 empresas entre 100 y 250 empleados
Softonic
Kellogg
Eurofirms
R
Coca-Cola España

Top 6 empresas entre 50 y 100 empleados
Bain & Company Ibérica
Grupo Visual MS
Royal Canin
Novia Salcedo Fundación
Emagister.com
Antevenio

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir