líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone lanza un Marketplace de productos en su App Mi Vodafone

Vodafone se convierte en el primer operador de telecomunicaciones de España en lanzar un marketplace

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Vodafone ha lazado un nuevo mercado impulsado por Mirakl que estará disponible antes del verano de 2023.

Vodafone ha lazado un nuevo mercado impulsado por Mirakl y se convierte en el primer operador de telecomunicaciones de España en lanzar un marketplace de productos en su App Mi Vodafone que acumuló más de 120 millones de visitas el año pasado.

Su objetivo es ofrecer una experiencia digital única que satisfaga las necesidades y preguntas de sus clientes. Este marketplace de Vodafone estará disponible antes del verano de 2023.

El 67% de las ventas en línea se realizan en marketplaces

El comercio electrónico sigue en auge, y especialmente las plataformas de mercado duplican su crecimiento en comparación con el comercio electrónico en general. Según datos de 2021, el 67% de las ventas en línea se realizan en marketplaces. Vodafone no se queda atrás en esta tendencia, con una tercera parte de las compras de su extenso catálogo de dispositivos electrónicos (smartphones, tablets y smartwatches) realizadas a través de su aplicación móvil Mi Vodafone.

Hisham Hendi, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Vodafone España , comentó: «Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro de móvil, postventa servicio…) Con este nuevo Marketplace podremos dar respuesta a sus necesidades y ofrecerles una mayor variedad de productos, que podrán adquirirse a través de una pasarela de pago segura y fiable.»

Vodafone Marketplace: una gran oportunidad

Este marketplace le da la oportunidad a Vodafone de estar en una posición única para anticiparse a las necesidades de sus clientes al descubrir y recomendar productos innovadores que respondan a sus preferencias.

Mirakl asegura que, durante la fase piloto, Vodafone ha recibido un gran interés por parte de nuevos vendedores que desean unirse al marketplace. Para garantizar el éxito de los vendedores en el proyecto, Vodafone les brindará el apoyo de un equipo dedicado en todas las etapas, desde el proceso de integración hasta la gestión diaria del marketplace, y también ofrecerá recomendaciones comerciales para mejorar la visibilidad de sus productos y lograr mejores resultados mes a mes.

Sophie Marchessou, Executive Vice President, Customer Success B2C, Mirakl , dijo: «Con el lanzamiento de su nuevo marketplace, impulsado por nuestra tecnología, Vodafone España está consolidando su posición como pionera del comercio digital en el sector de las telecomunicaciones y ofrece a sus clientes una experiencia ejemplar».

Vodafone Marketplace proporciona a los vendedores acceso a una base de clientes leales y existentes a través de la tienda en línea y la aplicación Mi Vodafone.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McCann Worldgroup se incorpora a la CEOEAnteriorSigueinteSamy Alliance crece a doble dígito y alcanza los 50 millones de euros de facturación en 2022

Contenido patrocinado