Anunciantes

Vodafone nos transporta a un mundo de relajación en su último spot

Vodafone nos transporta a un mundo de relajación en su último spot¿Cuántas veces nos ha pasado lo siguiente? Estamos relajados, a punto de entrar en el mundo de la meditación o los sueños, cuando el sonido de nuestro teléfono móvil nos intenta sacar de este estado tan placentero. El nuevo spot del operador de telefonía inglés Vodafone ha apostado por mostrarnos esta situación para promocionar su tarifa Red.

La prestigiosa agencia de publicidad Grey ha sido la encargada de crear este anuncio de un minuto de duración que muestra a una chica totalmente relajada en medio de un lago, pero justo en el momento de máxima abstracción comienza a sonar insistentemente su teléfono móvil.

El lema del anuncio es muy claro You have to be able to receive a call to ignore one” (Tiene que ser capaz de poder recibir una llamada para poder ignorarla). Este original anuncio destaca por la falta total de música y por su atmósfera transportadora.

Este spot sigue la estela del popular spot “The Kiss” que lanzó la compañía inglesa para promocionar las mismas tarifas, que mediante un emotivo vídeo mostraba la historia de una pareja a través de sus besos bajo el lema “Good things should last forever” (Las buenas cosas deberían durar para siempre).

Parece que Grey y Vodafone han hecho un buen tándem para crear spots que transportan al espectador a otra dimensión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir