Anunciantes

VODAFONE PATROCINA EL MTV DAY

Nota de prensa:

Vodafone España será patrocinador de la sexta edición del MTV Day www.mtv.es, uno de los festivales más importantes del panorama musical español, y que tendrá lugar el 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El festival más joven de MTV reunirá a más de 14.000 personas durante más de 6 horas con la mejor música nacional e internacional con artistas como Maroon5, Dover, Pignoise o Motel. Los amantes del pop disfrutarán de unos directos sorprendentes, en un escenario en el que se vivirán las mejores escenografías y una espectacular iluminación.

Los clientes de Vodafone que descarguen alguno de los temas del Especial MTV Day en Vodafone live! entrarán en el sorteo de 50 entradas dobles para asistir al MTV Day. Estos contenidos se podrán encontrar en la sección de Música y Tonos de Vodafone live! y también podrán ser disfrutados en el PC con Vodafone Music Player. www.vodafone.es/festivales

El compromiso de la compañía es que los usuarios disfruten al máximo de su experiencia de música dónde y cuándo quieran y sea cuál sea su estilo preferido. Gracias a los acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 1 millón de canciones mp3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales. Vodafone live!, además, ofrece entre sus contenidos de música, video-clips musicales, información sobre artistas, imágenes y en definitiva, toda la actualidad musical del momento. Vodafone es líder en descargas legales de música en España con más de 5 millones de canciones descargadas en el ejercicio anterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir