Anunciantes

VODAFONE PATROCINA FIB HEINEKEN 2008

Nota de prensa:

Vodafone España será patrocinador de la 14ª edición del Festival Internacional de Benicassim (FIB), www.fiberfib.com, el festival de música rock independiente de referencia en España y Europa, con la presencia de artistas nacionales e internacionales de la talla de Leonard Cohen, Morrissey, Souxie o The New York Dolls.

Considerado el macro festival más independiente de España, el FIB reunirá a más de 150.000 personas durante tres intensos días de actuaciones en los diferentes escenarios, donde los amantes de la música disfrutarán de unos directos sorprendentes, en unos escenarios en los que se vivirán las mejores escenografías y una espectacular iluminación.

Los clientes de Vodafone podrán encontrar contenidos relacionados con el festival en la sección de Música y Tonos de Vodafone live! y también podrán ser disfrutados en el PC con Vodafone Music Player. www.vodafone.es/festivales

El compromiso de la compañía es que los usuarios disfruten al máximo de su experiencia de música dónde y cuándo quieran y sea cuál sea su estilo preferido. Gracias a los acuerdos con las discográficas más importantes nacionales e internacionales, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 1 millón de canciones mp3 para descargar y escuchar en cualquier momento, tanto de artistas nacionales como internacionales. Vodafone live!, además, ofrece entre sus contenidos de música, video-clips musicales, información sobre artistas, imágenes y en definitiva, toda la actualidad musical del momento. Vodafone es líder en descargas legales de música en España con más de 5 millones de canciones descargadas en el ejercicio anterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir