líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las empresas son David y sus retos Goliats en esta campaña de Vodafone

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de Vodafone

Vodafone se sirve de David y Goliat en esta campaña

Las empresas son David y sus retos Goliats en esta campaña de Vodafone

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Vodafone equipara a los pequeños negocios con David y a los retos a los que se enfrenta con Goliat en su nueva acción publicitaria.

Si algo enseña la historia de David y Goliat es que el ingenio y los recursos pueden vencer a las fuerzas de gran tamaño. Una línea narrativa que podría asemejarse al día a día de las empresas, que con constancia y estrategias pueden enfrentarse a las adversidades que les presenta el mercado.

Ese es el símil que ha utilizado Vodafone para su nueva campaña, desarrollada por Sra. Rushmore. Para esta ha decidido que los negocios más pequeños se conviertan en David y que los retos a los que estos tienen que plantar cara sean Goliat.

De este modo, en el anuncio protagonista aseguran que ellos a las llamadas microempresas prefieren denominarlas David. Han decidido ponerles este título porque no se rinden nunca y siempre hacen frente a las dificultades.

En el spot podemos ver escenas de diferentes tipos de compañías que se ven beneficiadas por la ayuda de Vodafone para moverse en el entorno digital. Suena de fondo ese «I’ll stand by you» que pone de manifiesto que la compañía quiere estar al lado de los comerciantes.

La acción publicitaria está dirigida a promocionar el ‘Negocio ilimitable’ de Vodafone. Este tiene como propósito que los negocios más pequeños tengan un escaparate online, así como asesores digitales o soporte todos los días del año. En definitiva, todo lo que necesiten para plantar cara al Goliat que se les ponga en el camino.

Este movimiento tendrá presencia en distintos soportes online y en televisión.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE VODAFONE:

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Vodafone

Título campaña: Negocio Ilimitable, DAVID

Contacto del cliente: Cristina Barbosa, Eva Rodrigo, Pilar Marzo y Carmen Gracia

Equipo Creativo: Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, Xisela López, Aurora Hidalgo, Noel Filardi, Loreto Manzanera, Helena Moreno y Judith Barrachina

Equipo de Cuentas: Eva Gutierrez, Jorge Moscat, Patricia Ferrater y Zamara Suárez

Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón

Producción Audiovisual: Iñaki Soriano y Marta Cid

Productora: Agosto               

Realizador: Miguel Angulo

Productor Ejecutivo:  Belén Gayán y Toni Moreno

Producer: Laia Barot

Director de fotografía: Diego Guijarro

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Serena Sonido

Música: I’ll Stand By you- Pretenders

 

Un estudio demuestra que la solución de tráfico autentificado (ATS) de LiveRamp genera más de un 340% de retorno de la inversiónAnteriorSigueinteEl auge del streaming, oportunidad y reto para las marcas

Contenido patrocinado