Anunciantes

Vodafone repite como la operadora peor valorada por sus clientes, según Facua

vodafonefacuaVodafone es la compañía peor valorada por sus clientes según el último informe de Facua. El descontento con la operadora radica principalmente en que uno de cada tres usuarios que se dieron de alta por teléfono nunca recibieron el contrato por escrito. Además, la mitad de los encuestados con compromiso de permanencia niega que le informaran de la cuantía de la penalización de su contrato.

Entre los encuestados, el 37% denuncia que su compañía le ha facturado alguna vez un servicio que no había solicitado. Este descontento se encuentra en todas las operadoras: un 64% en clientes de Vodafone, un 55% de Movistar, un 46% de Orange , y, en menor medida, un 16% de Yoigo, un 5% de Simyo y un 2% en Pepephone. Destacan, también, el cobro de llamadas no realizadas o la problemática con las bajas de la compañía. Problemas con la cobertura y conexión de datos son también las quejas más repetidas por los usuarios, así como las reclamaciones y la publicidad engañosa.

Facua denuncia, además, que el sector de las telecomunicaciones ha sido el que más descontento suscita entre los consumidores españoles desde hace más de una década. La organización indica que el 42% de los usuarios ha presentado una reclamación al servicio al cliente de su compañía en los últimos seis meses. 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir