Anunciantes

Vodafone se va de compras por Europa tras su millonario trato con Verizon

Parece que Vodafone está de compras por Europa: la venta de su línea de negocios norteamericana ha dejado a la compañía inglesa en una posición privilegiada frente al resto de compañías telefónicas europeas.

La venta millonaria de Vodafone en Estados Unidos ha permitido a la compañía invertir en nuevos mercados, además de ofrecer a sus accionistas beneficios récord.

El trato de Vodafone con Verizon ha reportado a la compañía de teléfonos “más roja” unos 130.000 millones de dólares, de los cuales unos 84.000 millones irán directos a las arcas de los accionistas.

Los 46.000 millones restantes permiten a Vodafone invertir en todo tipo de negocios, mostrando una salud económica que su endeudada competencia envidia. Vodafone ya ha adquirido la multinacional de telecomunicaciones británica Cable & Wireless, pero su afán de compra no termina aquí…

Se especula que Vodafone tiene en mente adquirir también ONO España, Fastweb Italia o Kabel Deutschland Alemania, entre otras imporantes compañías de telefonía y telecomunicaciones.

Con estas adquisiciones, Vodafone pretende hacerse un hueco predominante en el devastado panorama europeo. Con estas ambiciosas adquisiciones, el jefe de la compañía Vittorio Colao pretende ofrecer a sus clientes un paquete que incluya telefonía móvil y fija, internet y televisión de manera eficiente y de calidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir