Anunciantes

Vodafone y NBC Universal estrenan en YouTube el próximo lanzamiento de SyFy

Vodafone abanderará en España el lanzamiento internacional de Riese. Con unos efectos visuales capaces de competir con producciones tan conocidas como Smallville o Héroes, Riese se ha convertido en una revelación en Internet tras su estreno en Estados Unidos. Riese es el nombre de una intrépida viajera, la protagonista de esta gran producción de género, que recorre la tierra de Eleysia junto a su lobo Fenrir. El de Eleysia es un mundo de ambigüedad moral e intrigas políticas, un lugar en el que los habitantes del mundo de los sueños y los de las pesadillas campan a sus anchas, en un universo en el que todos pueden ser amigos o enemigos.

La apuesta de Vodafone por el impulso de contenidos exclusivos forma parte de su estrategia de comunicación del servicio ADSL. Si dispones de la mejor banda ancha de la mano de Vodafone, disfrutarás de la mejor serie de ficción on line. Esta directa asociación con los beneficios del producto explica por qué el estreno se avanzará en forma de serie en Youtube, antes de su emisión completa en SyFy.

OMD gestiona la estrategia de Medios de esta nueva campaña de Vodafone que presenta la máxima velocidad en conexión ADSL, en un pack que incluye llamadas, Modem USB y Router WiFi 11n por sólo 14,9€/mes hasta abril 2012. Y ahora también llamadas a móviles Vodafone gratis.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir