Anunciantes

Vodafone y Rim llevan por primera vez el 3D a la calle

Nota de prensa:

Vodafone España y RIM (Research in Motion), creador de la solución BlackBerry® han presentado hoy el primer cortometraje en 3D del mundo que sale de los cines para conquistar las calles e Internet. De esta forma, podrá verse de 18:30 a 23:00h en la Plaza de Callao de Madrid hasta el próximo sábado y en cualquier momento en internet en www.descubresuinterior.com . Bajo el título “Inside”, esta película mezcla imágenes reales y animación, todo en 3D, para recrear un mundo interior ficticio dentro de un smartphone BlackBerry.

Titulado “Inside”, este corto de animación 3D recrea en 3´30 minutos una situación cotidiana de trabajo apoyada por lo que sucede en mundo virtual poblado de personajes ficticios dentro de un smartphone BlackBerry® cuando está en funcionamiento, procesando algunos de los servicios y aplicaciones. “Inside” ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51.

El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma muy sencilla y didáctica, todo lo que un teléfono inteligente BlackBerry puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresa. Los usuarios podrán conocer desde dentro el acceso a Internet y el correo electrónico, comunicaciones vía chat, descarga de archivos o la sincronización de agenda, contactos y citas.

Toda una serie de servicios y soluciones para los smartphones BlackBerry que Vodafone España ofrece a sus clientes con tarifas planas que incluyen todo el tráfico de navegación por Internet, mensajería instantánea y correo electrónico, permitiendo a los clientes de la operadora mantener el gasto controlado en todo momento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir