Anunciantes

VODAFONE Y RIM PRESENTAN LA BLACKBERRYCURVE 8520 TÁCTIL

Nota de prensa:

Vodafone España y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentan hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 8520, que incluye un trackpad táctil.

BlackBerry Curve 8520 incluye un trackpad táctil y permite acceso a email, mensajería, Internet y aplicaciones, redes sociales, música y entretenimiento en movilidad y supone una nueva incorporación a la serie de smartphones BlackBerry Curve. Estará disponible para los clientes de la operadora a partir de septiembre.

Vodafone ofrece la Tarifa Plana Ilimitada de BlackBerry para BlackBerry® Internet Service que incluye todo* el tráfico de correo electrónico para consultar, editar, responder y adjuntar archivos; mensajería instantánea, acceso a Internet para navegar sin límite y a todas las aplicaciones, redes sociales, por 18€/mes (no incluye i.v.a.) lo que permite que los clientes de Vodafone tengan el gasto controlado en todo momento.

El nuevo y fino smartphone BlackBerry Curve 8520 es un smartphone increíblemente versátil. Para aquellas personas a las que les gusta permanecer conectadas, proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a populares redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado QWERTY completo sumamente cómodo para una escritura cómoda y de precisión. También cuenta con amplias funcionalidades multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento en movilidad.

Además de proporcionar la solución de correo electrónico y de mensajería móvil líder en la industria, el smartphone BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente. Introduce un innovador trackpad óptico táctil, que hace que el desplazamiento y la selección sea suave y fácil para obtener una gran experiencia de navegación. Además es el primer smartphone BlackbBerry® que ofrece teclas multimedia, integradas suavemente en la parte superior del smartphone, proporcionando al usuario con una manera fácil y conveniente de gestionar su música y sus vídeos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir