líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone yu: invita a los jóvenes a participar en un corto y un spot dirigidos por Álex de la Iglesia

Con motivo del lanzamiento de su tarifa Vodafone yu: contrato, Vodafone yu: invita a los jóvenes a ser actores por un día y participar en un corto y en un spot dirigidos por el cineasta Alex de la Iglesia, con la colaboración de Hugo Silva y Terele Pávez, el domingo 8 de septiembre.

La Gran Vía madrileña es el escenario elegido por Alex de la Iglesia para rodar su último corto, llamado «El Contrato Vodafone yu:». El punto de encuentro para los participantes será la plaza de Vázquez de Mella a las 7:00h. de la mañana.

Para participar sólo es necesario inscribirse en http://www.yuafterclass.es/actividad/spotcontrato y acudir vestido de negro y con gafas de sol negras. Además, un cliente de Vodafone yu: tendrá un papel principal en el corto y en el próximo spot publicitario de Vodafone yu: contrato. El rodaje terminará a las 9:30h. y los participantes recibirán un obsequio. El límite de participantes es de 1000 personas y será imprescindible presentar la autorización firmada y haberse inscrito previamente a través de http://www.yuafterclass.es/actividad/spotcontrato.

Vodafone yu: contrato

Vodafone yu: contrato incluye: llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu: 200 minutos a todos, 1,5 GB de datos y SMS ilimitados por 22€ al mes. Vodafone yu: contrato es compatible con la elección de cualquiera de las gamas de smartphone que ofrece Vodafone.

Vodafone yu: es un programa completo para jóvenes que incluye tarifas diseñadas con ellos y para ellos, una completa oferta de Smartphones, aplicaciones, contenidos y experiencias para que no se pierdan nada. Más información en yu.vodafone.es.

Nota de prensa

 

Mediaset España y Coca-Cola cierran un acuerdo comercial asociado a 'Dreamland'AnteriorSigueinte34 anuncios que le harán amar la cerveza

Noticias recomendadas