Anunciantes

Vodafone yu: Music Talent, nuevo concurso de promesas musicales de Vodafone

Vodafone yu: Music Talent, nuevo concurso de promesas musicales de VodafoneSi es de Vodafone y le gusta la música, está de enhorabuena. El operador puso en marcha hace unos meses los Vodafone yu: Music Shows, una serie de conciertos exclusivos para los que puedes solicitar tu entrada doble gratuita solo por ser cliente Vodafone. El cantante Melendi fue el encargado de inaugurar la temporada de shows. Ya están disponibles en www.vodafoneyumusicshows.es las fotos y vídeos de sus actuaciones en Madrid y Barcelona. El pasado viernes 15 de marzo, Auryn dio un concierto en Valencia que pudo seguirse en directo en streaming en la misma página.

En paralelo a esta acción, Vodafone ha puesto en marcha el concurso Vodafone yu: Music Talent, dirigido a nuevas promesas de la música. Ya está abierta la recepción de propuestas en la web www.vodafoneyumusicshows.es/talent. Los quince más votados de cada una de las cuatro zonas serán valorados por un jurado especializado que elegirá a cuatro finalistas, uno por cada área geográfica. Estos elegidos recibirán un doble premio: por un lado, tendrán la oportunidad de actuar como teloneros en los próximos Vodafone yu: Music Shows. Por otro, recibirán 3.000 € en instrumentos. Uno de ellos, además, será designado ganador por el mismo jurado y, además de recibir otros 3.000 € adicionales, grabará un disco.

Vodafone continúa así confiando en la agencia BTOB para desarrollar una estrategia digital cada vez más unida al mundo físico y en la que la música sigue siendo la protagonista indiscutible.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir