líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone yu reta a los jóvenes a sobrevivir a un apocalipsis zombie único

vodafone yuQuedan un día para que los Clientes de Vodafone yu vivan una experiencia única en el Parque Warner de Madrid, a las 21:00 horas: Vodafone yu Survival Zombie.

Se trata de un real game que simula un ataque zombie y que se jugará durante toda la noche en el Parque Warner de Madrid. Más de 300.000 metros cuadrados en los que los participantes tendrán que utilizar su ingenio y superar una serie de pruebas para evitar ser contagiados por los zombies.

De los 2.000 participantes que se esperan en Vodafone yu Survival Zombie, Vodafone yu ha repartido 1.000 entradas gratis entre sus Clientes. Los yusers van a invadir el parque y lo harán con ventajas exclusivas: contarán con vidas ilimitadas hasta la mitad del juego y dos salvoconductos para que llegar al final de la partida no sea tan difícil. Además, 3 de los Clientes tendrán la oportunidad de participar como Zombie Z, un papel muy deseado y que sólo puede otorgar la organización.

Vodafone yu, en su continua apuesta por la tecnología, entregará a todos los participantes un Social Tattoo para compartir su experiencia en Facebook de manera automática, premios (5 Smartphones Moto G 3ª Generación de Motorola) y el pase a la gran final de Vodafone yu Survival Zombie como un auténtico Z.

En los próximos meses los yusers más valientes podrán también formar parte de los diferentes Vodafone yu Survival Zombie que recorrerán la geografía española, hasta en 6 ciudades diferentes, que se irán anunciando próximamente y que culminarán en la gran final que se celebrará en 2016.

Nota de prensa.

 

South Summit 2015: Discurso de clausura con SM el ReyAnteriorSigueinteLas Cholitas Luchadoras protagonizan un espectáculo único en España

Noticias recomendadas