líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el documental de

AnunciantesActuación en la presentación del documental "Volando" de Iberia

Iberia presenta el documental de la canción "Volando"

Llega el documental de "Volando", el "himno" de Iberia que recorrió el mundo

Iberia ha presentado el documental de "Volando", la canción que hizo volar por medio mundo y que se convirtió en su himno.

En 2018 nació «Volando», una canción que vio la luz para dar la bienvenida al primer avión de nueva generación de Iberia, el Airbus A350. No tardaría en convertirse en un himno para la compañía, ya que es un canto al optimismo, a la diversidad y a la unión de culturas.

Tres años después, la aerolínea se ha unido a Casa Limón para presentar el documental de ese tema. «Es un documental de viaje, vuelos, amor y, por supuesto, un documental de música», ha señalado Javier Limón, productor del corte y la pieza audiovisual, durante el acto de presentación.

Al preestreno acudieron varias de las caras visibles de la producción, como Alain Perez, Layth Sidiq, Piraña, Juan Carmona, Angie Obin o Rycardo Moreno. Aparte, antes de la proyección actuaron Tamara Jokic y Montse Cortés, también protagonistas del documental.

En el tráiler del documental podemos ver escenas de los diferentes países que recorrió esta canción a través de sus músicos invitados, como España, Lisboa, Buenos Aires, La Habana, Panamá, Boston y Nueva York. Conforme avanza, vamos viendo también a los propios artistas que participaron en el proyecto.

Nella Rojas, ganadora del Grammy Latino a artista revelación en 2019, fue la primera intérprete de «Volando». A ella se han unido para este documental artistas de la talla de Inma Cuesta, Monste Cortés o Alain Pérez, entre otros muchos.

Iberia presenta el documental con motivo de los Premios Platino de Cine

El documental se ha presentado en el marco de los Premios Platino de Cine, cuya ceremonia tendrá lugar el 3 de octubre. Iberia es patrocinadora por cuarto año consecutivo de estos galardones. Un año más, entregará el Premio del público en las categorías de Mejor película iberoamericana de ficción, mejor miniserie y mejor interpretación masculina y femenina en ambos formatos.

Los clientes que han volado estos últimos meses con la compañía a América Latina o Estados Unidos han podido disfrutar de estos premios a bordo con algunos de los títulos nominados. Entre ellos tenemos, por ejemplo, «Canción sin nombre», «La boda de Rosa», «Las niñas» o «Las siamesas».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Iberia

 

La evolución tecnológica de la recepción de hotelAnteriorSigueinteInsta360 GO 2: La cámara en miniatura que te permite crear contenido a lo grande

Contenido patrocinado