Anunciantes

Volkswagen adquiere la compañía de pago vía móvil PayByPhone

paybyphoneLa digitalización se extiende a cada más ámbitos de nuestras vidas y esto es algo que han comprendido muy bien desde Volkswagen.

Así lo ha demostrado el fabricante de vehículos alemán al hacer pública la adquisición de PayByPhone, empresa que permite realizar ciertos pagos en aparcamientos mediante el móvil, SMS o llamadas telefónicas.

Volkswagen Financial Services AG se hace con esta empresa canadiense fundada en el año 2000 que intermedia de forma anual transacciones por más de 300 millones de dólares (286,94 millones de euros), tal y como informan desde el diario El Mundo.

Lo cierto es que no estamos ante un volumen de negocio destacable. Más si lo comparamos con las ganancias de Volkswagen con la venta de vehículos. El objetivo del fabricante alemán con esta adquisición es el de meterse de lleno en el cada vez más interesante negocio de los aparcamientos.

Basta con señalar que PayByPhone ha asegurado recientemente contar con numerosos acuerdos con la gran mayoría de los negocios de aparcamientos del mundo. Hablamos de una empresa que gestiona el pago de unas 262.000 plazas de estacionamiento en ciudades como Londres, París, Seattle, Boston o San Francisco.

Un paso más para poder ofrecer, a través de una tecnología probada, la mayor cantidad de servicios posibles dentro de los vehículos de una forma cómoda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir