Anunciantes

Volkswagen devuelve la felicidad a los personajes más tristes de YouTube en su spot para la Super Bowl

Volkswagen ha escogido a algunos personajes de los vídeos más virales de YouTube para protagonizar la teaser de su anuncio en la Super Bowl.

La chica de los gatos, el político Phil Davison y el entrenador de béisbol Phil Wellman son algunas de las nuevas estrellas de YouTube que la agencia Deutsch ha considerado como las más adecuadas para transmitir la idea del último spot de la marca automovilística. Precisamente son conocidos por protagonizar vídeos en los que aparecen quejándose, e incluso llorando. La agencia ha sabido darle un giro a sus historias y sacarles todo el partido posible.

El vídeo muestra al inicio recortes de los vídeos originales de YouTube de estos peculiares personajes para posteriormente trasladarlos a un escenario rural y soleado. Ahí se encuentran con la leyenda del reggae, Jimmy Cliff, que les dará la bienvenida al son de una canción que habla sobre la felicidad.

La campaña se presenta como una unión entre Volkswagen y Jimmy Cliff para infundir la tan necesaria positividad que le hace falta a este mundo. “Es hora de ser felices”, puede leerse en la descripción del vídeo en YouTube. El spot de segundos será emitido en el gran juego durante el segundo cuarto del día 3 de febrero.

El teaser ha sido publicado recientemente en YouTube, donde puede descargarse la canción en exclusiva. La unión entre Volkswagen y Deutsch causa una gran expectación sobre cómo será su anuncio para la Super Bowl. Su spot del año 2011, “The force” (“La fuerza”), que mostraba a un niño que creía ser Darth Vader,  se ganó el título del anuncio de la Super Bowl más visto de la historia, con 55 millones de visitas en Youtube. El teaser del año pasado,”Bark Side”, alcanzó los 18 millones de visualizaciones, superando a la mayoría de los spots que pueden verse en la red.

 

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir