Anunciantes

Volkswagen estudia su desembarco en la Fórmula 1

Volkswagen estudia su desembarco en la Fórmula 1La compañía alemana de automoción Volkswagen está revisando su estrategia deportiva y podría recalar próximamente en la Fórmula 1 de la mano de Porsche o Audi, según publica Financial Times Deutschland.

En el giro en la estrategia deportiva de Volkswagen tiene mucho que ver la integración en el consorcio automovilístico de Porsche. Al parecer, el nuevo presidente de la esta marca, Matthias Müller, habría expresado su malestar por el hecho de que en la mítica carrera de 24 horas de Le Mans tuvieran que verse la caras dos marcas hermanas como Porsche y Audi. Para evitar que una y otra se hagan la competencia, Volkswagen estaría estudiando la permanencia de una de ellas en Le Mans y la entrada de la otra en la Fórmula 1.

En los próximos meses, se decidirá cuál de las dos marcas en liza, Porsche o Audi, competirá en la Fórmula 1, si es que Volkswagen apuesta finalmente por este deporte.

Por otra parte, Volkswagen tampoco descarta una posible participación en la popular NASCAR estadounidense, que le ayudaría a reforzar su posición en el mercado norteamericano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir