Anunciantes

Volkswagen finaliza el año con un anuncio en forma de "carta de amor" a sus clientes

volkswagenVolkswagen, al que la sombra del “dieselgate” continúa persiguiéndole (inevitablemente), ha decidido despedirse del año con anuncios a toda página en los que trata de recuperar la confianza perdida de sus clientes.

La marca automovilística alemana ha publicado hoy en varias cabeceras alemanas (Bild, Handelslblatt, Süddeutscher Zeitung y Frankfurter Allgemeinen Zeitung, entre otros diarios) anuncios a toda página que llevan por lema “Jeder einzelne Kunde ist uns wichtig” (Cada cliente individual es para nosotros importante).

vw-anzeige-dezember-2016-176244-detailp

“Continuaremos trabajando en el futuro para restablecer su confianza en la marca Volkswagen”, señala el fabricante automovilístico germano en el anuncio. “Y estaremos 100% satisfechos cuando nuestros clientes vuelvan a estar 100% satisfechos con Volkswagen”, añade la compañía en el anuncio.

No es la primera vez que Volkswagen echa mano de los anuncios a toda página en diarios para tratar de sacarse la “espinita” del “dieselgate” y volver a congraciarse con sus clientes. A principios de este año ya lanzó una campaña similar, también en su patria natal.

Pese a que el “dieselgate” ha hecho mucha mella en Volkswagen, lo cierto es que la empresa teutona está atisbando por fin la luz del túnel. Y según cifras manejadas por el diario económico alemán Handelsblatt, Volkswagen está muy cerca de adelantar en ventas a su gran rival Toyota.

Durante los once primeros meses del año la marca alemana habría despachado 9,5 millones de vehículos, frente a los 10,1 millones de automóviles comercializados por su competidor nipón.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir