líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen Golf GTI: ¿un coche o una máquina del tiempo?

El que es para muchos unos de los coches más icónicos de Volkswagen, el Golf GTI, cumple 35 años y para celebrar tan señalada efeméride, la marca alemana acaba de lanzar en Reino Unido una campaña en la que famoso automóvil se transforma en una «máquina del tiempo».

La campaña, creada por la división británica de la agencia DDB, comienza con un vídeo en el que el nuevo Golf GTI se presenta en sociedad en Londres. Mientras los espectadores observan maravillados el coche, éste desaparece súbitamente del escenario. El vídeo concluye con una enigmática frase: «Continuará».

Y es que el nuevo Golf GTI no se ha evaporado, sino que ha iniciado un viaje en el tiempo que los internautas pueden seguir a través de Facebook. La primera parada en el pasado del mítico vehículo de Volkswagen tiene lugar en la sede de la marca alemana en Wolfsburg en 1976.

Mientras los usuarios acompañan al Golf GTI en su particular viaje en el tiempo, Volkswagen les brinda la oportunidad de ganar souvenirs del pasado, como una cámara Polaroid OneStep 600 o información de lo que se emitía en la radio en el año 1986.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=1mRy8qjRIpU

 

James Murdoch se desvincula de la dirección de "The Sun" y "The Times" tras el escándalo de las escuchasAnteriorSigueinteBranded content en la prensa online: elmundo.es se convierte en la tableta de Samsung

Noticias recomendadas