Anunciantes

Volkswagen Driving Music, el carsharing de los festivales

Volkswagen lanza su propio servicio de carsharing para ir a festivales

Nace Volkswagen Driving Music, un servicio de carsharing para ir a festivales. Los conductores que participen en el servicio obtendrán entradas gratis.

Volkswagen lanza su propio servicio de carsharing para ir a festivales El año pasado más de cinco millones de persona disfrutaron de los 900 festivales musicales que se celebraron en España. Sin embargo, a veces no resulta sencillo encontrar un medio de transporte barato para ir. Para facilitarles esta tarea, Volkswagen ha lanzado Driving Music, su propio servicio de carsharing.

Mediante esta plataforma, Volkswagen conecta a conductores y a personas que no tienen vehículos con un objetivo en común: ir a disfrutar de un festival. Albert García, director de Marketing de Volkswagen España ha agregado que “Volkswagen Driving Music pretende facilitar y enriquecer la experiencia de la gente que asiste a los festivales”.

Los usuarios que deseen hacer uso de este servicio, tendrán que registrarse en Volkswagen Driving Music con su cuenta de Spotify. Esto le servirá a la plataforma para ‘unir’ a aquellas personas que tienen los mismos grupos musicales.

Tras iniciar sesión, las personas que no tienen vehículo propio podrán ver la lista de conductores que van al mismo festival que ellos y solicitar que los lleven. Volkswagen no pone como requisito que el vehículo sea de la marca.

Si el conductor acepta, obtendrá hasta fin existencias una entrada gratuita para el evento. Por su parte, las personas que no cuentan con vehículo tendrán un viaje gratuito, siempre y cuando lo pacten así con el conductor.

Por el momento, los festivales que se encuentran en Volkswagen Driving Music son: Sónar (14, 15 y 16 de junio en Barcelona), Bilbao BBK Live (12, 13 y 14 de julio en Bilbao), Festival Internacional de Benicassim (19 al 22 de julio en Benicassim) y DCODE (8 septiembre en Madrid)

Además, Volkswagen se ha asociado con Sony Music para ofrecer a los usuarios que se registren en la plataforma contenidos musicales de los que podrán disfrutar durante su viaje al festival.

“En Sony Music España apreciamos enormemente que una marca como Volkswagen apoye la música y el talento español, dando la posibilidad de estar en algunos de los mejores festivales de este país, a cuatro bandas con una personalidad única como son Polock, Kitai, Venturi y Rural Zombies”, ha expresado José María Barbat, director general de Sony Music España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir