Anunciantes

Volkswagen lanza un perfume de embriagador aroma a gasolina para decir adiós al petróleo

VolkswagenHace unos días conocíamos una noticia, como poco, curiosa: que Volkswagen vende en realidad más salchichas al curry (6,3 millones) que turismos (6,12 millones). Pues bien, no contenta con hacerse de oro con su desconocida (al menos por estos lares) división de productos cárnicos, la marca automovilística alemana parece decidida a explotar un nuevo mercado: el de los perfumes.

Volkswagen acaba de lanzar un perfume bautizado con el nombre de "Mémoire de Pétrole" que huele, como ya sugiere su apelativo, a gasolina.

La nueva y extraña “criatura” del fabricante automovilístico germano ha hecho su debut en la Berlin Fashion Week, por donde se pasean estos días las últimas tendencias en el universo de la moda.

Si el aroma a gasolina le vuelve loco, puede comprar “Mémoire de Pétrole” a través de esta página web. De todos modos, no se enganche demasiado a este perfume. En realidad, este singular aroma es un más un “gag” publicitario que otra cosa con el que Volkswagen quiere despedirse por todo lo alto de la gasolina.

La marca germana está hoy más interesada en vender coches eléctricos que automóviles con motor de gasolina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir