Anunciantes

Volkswagen lo da todo en la publicidad del nuevo Golf

Volkswagen quiere que la séptima edición del nuevo Golf, que saldrá en noviembre, le sirva para retomar su posición como fabricante del vehículo compacto más producido del mundo, categoría de la que fue destronado por el Toyota Corolla y el Ford F-Serie. Para convertir al Golf7 en un hit de ventas, Volkswagen lo da todo en su nueva campaña. Un mes después del inicio de la campaña previa al lanzamiento, ahora sale a la luz el lujuso spot televisivo con el que Volkswagen presenta en sociedad al nuevo Golf.

Para la segunda fase de la campaña, Volkswagen no ha dudado en invertir esfuerzo y dinero. El equipo de rodaje estaba formado por ni más ni menos que 60 colaboradores que grabaron el spot durante el pasado mes de julio en los estudios Babelsberg y en agosto en el desierto de Los Angeles. El director es el renombrado creativo británico Steve Downer, que ha grabado ya 500 spots publicitarios y es conocido como pionero de la fotografía de alta velocidad.

Durante el rodaje del Golf7 se utilizó una cámara de altísima velocidad que es capaz de capturar 18.000 imágenes por segundo. El resultado final es un vídeo comercial que, según la empresa, rinde homenaje estético al diseño del nuevo Golf.

A continuación les presentamos el spot:

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir