Anunciantes

Volkswagen, nombrado Anunciante del Año 2012 por el festival de publicidad Eurobest

Volkswagen ha sido elegido como Anunciante del Año por el festival de publicidad Eurobest. La compañía alemana ha sido reconocida con este galardón después de convertirse en la marca más premiada en la historia de estos premios, razón por la que la organización del festival ha considerado que es merecedora de este premio.

El reconocimiento como Anunciante del Año se hace a aquellos anunciantes europeos que inspiren la innovación en el marketing de sus productos y sostengan el trabajo creativo de sus agencias.

Desde 1988, año en el que se estrenó el festival Eurobest, Volkswagen ha sido reconocida más de 150 veces con campañas que han recibido premios en diferentes categorías y de la mano de distintas agencias europeas, según publica el Periódico de la Publicidad.

“Volkswagen es una de las marcas asociadas con algunos de los mejores eslóganes del mundo como ‘Think Small’, ‘Drivers Wanted’, o ‘Build to Protect’, y algunas de las más poderosas piezas publicitarias”, aseguró el CEO de Eurobest y Cannes Lions Philip Thomas. “Creatividad e innovación son algunos de los factores vinculados a sus productos y esfuerzos de marketing. Digno merecedor de este reconocimiento, no sólo debemos felicitar a Volkswagen por sus logros pasados, sino que también miramos hacia el futuro y esperamos ver más trabajos sobresalientes e inspiradores”.

El próximo 30 de noviembre en Lisboa Volkswagen recibirá su galardón durante la celebración del Festival.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir