Anunciantes

Volkswagen presenta sus novedades en el #CES2016… y reitera sus disculpas por el #dieselgate

volkswagenMatthias Müller fue el hombre elegido para ponerse al frente de Volkswagen tras el escándalo de las emisiones. El ejecutivo tiene ante sí la ardua tarea de volver a ganarse el favor del público.

Con este objetivo ha participado en la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES) que un año más acoge Las Vegas. Müller se subió a uno de los escenarios del evento para pedir disculpas de nuevo a los consumidores por el medio millón de automóviles estadounidenses que hicieron trampas en las pruebas de emisiones, una cifra que a nivel mundial asciende hasta los 11 millones de vehículos falsificados.

Antes de presentar sus novedades, el CEO admitió que el escándalo de las emisiones no era "nada de lo que estar orgullosos" y que estaba "decepcionado de que esto pudiese suceder dentro de la empresa que amamos". "Estamos trabajando día y noche para encontrar soluciones técnicas eficaces para nuestros clientes y las autoridades de todo el mundo", afirmó. También aseveró que se habían comprometido a “hacer las cosas bien y asegurarse de que algo como esto nunca podría volver a ocurrir".

La declaración llega apenas unos días después de que el gobierno de Estados Unidos demandase a Volkswagen en Detroit por la violación de las leyes ambientales. 

La compañía también reveló sus novedades, como su diseño del microbús BUDD-e concept, y el e-Golf Touch, la nueva versión del E-Golf.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir