Anunciantes

VOLKSWAGEN QUIERE SER EL NÚMERO 1

El grupo Volkswagen (VW) quiere adquirir el 49,9% del negocio de automóviles deportivos de Porsche, según ha anunciado el consejero delegado del grupo, Martin Winterkorn, en una asamblea extraordinaria.

El proceso de integración de Porsche como décima marca en el grupo VW se prolongará hasta 2011. Con la integración se creará un grupo que tiene todos los visos de convertirse en el primer grupo automovilístico global. Winterkorn asegura que Porsche se mantendrá como una marca independiente.

Para Winterkorn, es como el comienzo de una hermosa historia de amor: “Pasamos al siguiente capítulo en la historia de Volkswagen y Porsche. Tengo la profunda convicción de que juntos podemos escribir una historia de crecimiento como pocas ha habido en el mundo del automóvil”, cita el medio especializado Horizont.

El plan de VW es superar a Toyota como primer fabricante de automóviles de aquí a 2018. Los nuevos modelos de deportivos que está preparando deberían elevar a 150.000 automóviles las ventas de Porsche.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir