Anunciantes

Volkswagen se adentra en el mundo de los perros (conectados), según esta bromista agencia

volkswagenEs un hecho que Volkswagen no está atravesando una buena racha en los últimos meses tras desvelarse el escándalo de los motores diésel. Quizás este sea el motivo por el que el fabricante de coches alemán haya dirigido su atención hacia los perros, según esta bromista agencia de publicidad: la holandesa Achtung!

Bajo el título de "The Connected Dog", se nos presenta esta original idea que sigue la línea de "My Volkswagen" que nos permite controlar distintos elementos de nuestro vehículo de forma remota.

El objetivo del nuevo desarrollo pretende mejorar la relación entre perros y dueños. “Ya no es necesario que estemos presentes para pasear al perro. Podemos abrir la puerta de casa de forma remota y seguir su paseo mediante un sistema de localización GPS y una cámara que retransmite en directo”.

El año pasado ya fuimos testigos de un vídeo de similares características en el que podíamos ver un carrito para bebés que se conducía sólo. Lo más extraño de todo es que la agencia nunca ha dejado claro que se trata de bromas por lo que los usuarios pueden llegar a caer en la confusión. Volkswagen se ha limitado a afirmar que le resulta, cuanto menos, desconcertante. Juzgue usted mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir