Anunciantes

Volkswagen se desmarca de sus competidores estrenando dos spots "macabros" tras la Super Bowl

Volkswagen se desmarca de sus competidores estrenando dos spots "macabros" tras la Super BowlMientras que otros anunciantes de automóviles están en pausa publicitaria tras la resaca de la Super Bowl, el fabricante de coches alemán Volkswagen ha estrenado dos spots para la televisión americana así como a través de la web.

“Mask” y “Baby” son los dos spots que apuestan por transmitir una historia fuerte y con gancho que llame la atención del espectador y donde el automóvil publicitado no es el protagonista aparente, pero es el motor que mueve la historia.

Volkswagen ha confiado en la agencia Deutsch LA para la confección de los dos spots que promocionan el modelo Jetta y el modelo Beetle Convertible. La dirección ha ido a cargo del Noam Murro, responsable de anuncios tan populares como el de Taco Bell para esta Super Bowl “Viva Young”.

El trio Volkswagen/Deutsch LA/Noam Murro ha creado dos spots muy cinematográficos y algo macabros, sobre todo el spot “baby” que no es recomendado para padres primerizos y sensibles. Tim Mahoney, jefe de marketing de Volkswagen America está detrás de estos dos spots que se estrenan en un momento en el que la competencia aún se recupera del millonario gasto que supone publicitarse en el día estrella del deporte y la publicidad en Estados Unidos, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir