Anunciantes

Volkswagen se pasa al e-commerce en Dinamarca

volkswagenVolkswagen se ha echado a la calle en Dinamarca para comunicar que ahora podrán comprar vehículos de la marca a través de su página web. Para ilustrar esta novedad, implementaron una acción de street en un parking donde, un supuesto ciudadano anónimo le muestra a gente que pasa por ahí a por su coche lo sencillo que es conseguir un Volkswagen: tocar la pantalla y abrir la puerta.

La gente, atónita a lo que presencia, ve cómo esta persona sale conduciendo el coche en el mismo momento, traduciendo así el nuevo valor que aporta la marca a sus consumidores; en 10 días pueden disponer de su nuevo coche.

La acción ha sido creada por MediaCom Beyond Advertising, en Dinamarca, quienes trataron de trasmitir la venta directa de automóviles en el territorio.

Lo habitual es que los consumidores adquieran los vehículos en concesionarios locales que se ubiquen cerca del domicilio, pero con esta nueva opción el concepto local se ampliará y ofrecerá una comodidad sin precedentes en este sector.

Ulrik Drejsig, presidente de Volkswagen Dinamarca, ha dicho que la plataforma de ventas en línea ha creado una nueva vía hacia el mercado que atraería a un consumidor diferente hacia la marca. “Los consumidores daneses compran claramente un montón de productos en línea, por lo que creemos que es un paso obvio el ofrecer a nuestros clientes nuestro nuevo coche por esta vía”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir