Anunciantes

Volkswagen se vuelve monocromáticamente rosa con su nuevo #PinkBeetle

pink#PinkBeetle es el nombre de nuevo coche de Volkswagen; sí, un hashtag.

Se trata de la edición especial de Volkswagen para el 2017. Su puesta en escena ha sido celebrada en destacados showrooms y su estética ha sido meditada por la agencia digital ISL.

Bajo el claim "Live a little brighter", han querido posicionar al nuevo vehículo como la niña bonita descarada que ha llegado para hacer sombra a lo anodino del día a día.

No todos los días un fabricante de vehículos decide poner en marcha un proyecto así, proyecto que no deja a nadie indiferente, sobretodo a las retinas más sensibles. Por ello el día de su lanzamiento, un ejército de gente vestida de arriba debajo de rosa desfilaron con espíritu festivo por las calles de Washington DC.

Trajes de ejecutivo rosa, gafas rosa, banderas rosa, globos rosa, bicicletas rosa e incluso turbantes rosa como símbolo de que todas las razas y culturas son bienvenidas a esta presentación.

El anuncio, condensado en 50’’, circula exclusivamente a través de canales que estén en propiedad de VW, como Facebook. Parece ser que Volkswagen ha visto un buen filón en democratizar el color rosa.

Se trata indiscutiblemente de un bombardeo boyantemente optimista de color “fucsia fresco y metalizado”.

El modelo en sí mismo fue presentado como un coche conceptual y su edición ya fue bautizada en el New York Auto Show en 2015 como Pink Color Edition.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir