líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen: si no quiere que los emojis de su móvil salgan magullados, olvídese de WhatsApp al volante

emojiWhatsApp y el volante son una auténtica bomba de relojería cuando a los conductores les da por juntarlos. Sin embargo, y a sabiendas de que la pareja formada por los coches y las apps de mensajería instantánea es muy peligrosa, algunos automovilistas prefieren seguir haciendo oídos sordos y seguir dándole a la tecla mientras conducen.

Hace unas semanas Volkswagen estrenaba una impactante campaña en Pekín (China) que apostaba por la mano dura para aleccionar a los conductores de los peligros de utilizar el móvil al volante.

http://www.youtube.com/watch?v=JHixeIr_6BM

No contenta con esta aleccionadora campaña, creada por Ogilvy, la marca automovilística alemana sigue echando toda la carne en el asador para intentar convencer a sus clientes de que WhatsApp y compañía son los peores compañeros de viaje de los automovilistas.

Para ello Volkswagen y la agencia alemana DDB Tribal han tomado un puñado de emojis, esos que tanto les gusta utilizar a algunos conductores al volante, y los ha convertido en magulladas víctimas de accidentes de tráfico para concienciar al público de los peligros de la mortífera pareja formada por coches y apps de mensajería.

Y usted, ¿le haría esto a sus queridos emojis?

emojis1 emojis2 emojis3

Desayuno Genetsis: futuro del marketing, publicidad y redes sociales AnteriorSigueinteForget.me, la página web que elimina su rastro en Google

Noticias recomendadas