líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen sortea entre sus fans los primeros coches "made in Facebook"

Volkswagen ha ido siempre un paso por delante de sus competidores en las redes sociales y ahora vuelve a demostrarlo con su última campaña en Holanda. La marca alemana de automoción sortea entre sus fans en Facebook los primeros «coches 2.0». La compañía da elegir a sus fans entre dos modelos clásicos, una furgoneta T1 o un Beetle, y éstos deben elegir cuál de ellos preferían ver convertidos en automóviles «made in Facebook».

El ganador tendrá acceso a un vehículo totalmente adaptado a las diferentes funcionalidades de Facebook: una impresora para imprimir sus últimas actualizaciones de estado, un cambio de marchas con el logo del bóton “me gusta”, o una placa de matrícula con el estado sentimental del usuario.

Por el momento, el vehículo con más opciones de convertirse en el primer coche “made in Facebook” es la clásica furgoneta T1, que acapara el 70% de los votos.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=qrMbPwy_qKo

A. Sulzberger (The New York Times): "Con el iPad, puedes irte literalmente a la cama con tus lectores"AnteriorSigueinteLa fiebre por Angry Birds no baja: ahora podemos convertir cualquier web en este juego

Noticias recomendadas