líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen tira los precios en Estados Unidos

Volkswagen inaugura una nueva estrategia en el mercado estadounidense. La compañía alemana de automoción bajará los precios de sus vehículos en Estados Unidos y reducirá simultáneamente el equipamiento de sus coches.

De esta manera, Volkswagen pretende triplicar sus ventas en Estados Unidos hasta el año 2018. Actualmente, la marca alemana tiene tan sólo un 3% de cuota de mercado en aquel país.

“Vendemos nuestros coches un precio que ofrece al cliente lo que quiere y que al mismo tiempo hace justicia a la marca Volkswagen”, explica Jonathan Browning, director de Volkswagen en Estados Unidos, en declaraciones a Financial Times Deutschland.

Por otra parte, Volkswagen pretende acercar sus modelos Passat y Jetta a nuevos grupos de público objetivo en Estados Unidos. Así, el Volkswagen Passat comenzará a comercializarse en aquel país a partir del próximo otoño a precios que estarán al mismo nivel que los de Toyota.

Para bajar los costes, Volkswagen invertirá en sus talleres de producción repartidos por el continente americano. Así, el nuevo Beetle se fabricará sólo en México y se exportará desde allí a otros mercados nacionales.

 

El 40% de los preadolescentes europeos está en FacebookAnteriorSigueinteKeenan Cahill, la estrella del "playback" en YouTube

Noticias recomendadas