Anunciantes

VOLKSWAGEN UTILIZA LA PELÍCULA KING KONG PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TOUAREG

Volkswagen inicia el lanzamiento del nuevo Touareg a través del próximo estreno de King Kong. En la película, un simio gigante se adentra en las calles y todo aquello que no está clavado en el suelo sale disparado y un Volkswagen Touareg está en el centro de la acción. Un miembro del equipo se sienta en el vehículo y, por supuesto, sale ileso.

Con este anuncio de televisión, Volkswagen entra en la tercera fase de su cooperación con la película “King Kong”, que se inició con una presentación online exclusiva del primer trailer del film y continuó con el espectacular stand “Kong” en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El anuncio se ha lanzado en importantes canales de televisión alemanes desde el 1 de noviembre y, además, se está produciendo un “making of…” de la película.

Weta Digital también completó la campaña impresa. Touareg, equipo, jungla, montañas, lianas, el tiranosaurio,- todo se mezcló con alta precisión en el mundo de la Isla de la Calavera y en el Nueva York de 1933. Los anuncios se publicarán en muchas revistas alemanas y podrán verse en la página web de Volkswagen (www.volkswagen.com) desde principios de noviembre.

Fue deseo expreso de Volkswagen que la película y el spot mantuvieran una misma estética y concepto. La agencia de la marca, Grabarz & Partner se encargó de desarrollarla, y Universal se ofreció a que Peter Jackson la produjera en el mismo decorado que la película.

Puede ver el anuncio en prensa aquí. Si también quiere ver el spot pinche aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir