líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Volkswagen vuelve a pisar el acelerador (publicitario) a bordo del nuevo Touran

wvDespués de haber reducido su publicidad a la mínima expresión durante las últimas semanas, las subsiguientes al «dieselgate», Volkswagen ha decidido poner punto y final a sus vacaciones publicitarias para presentar en sociedad el nuevo Touran. Y lo ha hecho colgado del brazo de dos spots en los que la familia está en primerísimo plano.

En el primero de estos spots un padre ataviado con un traje superhéroe, que acentúa aún más su barriga (de «padrazo»), trata de convencernos de que la paternidad es efectivamente un trabajo muy duro, pero que a bordo de un Touran se hace bastante más llevadero.

El segundo anuncio pone el foco en unos padres que tienen que lidiar con lo estruendosos gustos musicales de sus vástagos. Habiendo un Touran de por medio, sin embargo, todo es más fácil.

Ambos spots llevan la firma de la agencia alemana Grabarz & Partner. ¿Conseguirá Volkswagen reconciliarse con sus clientes con estos su nueva (y quizás algo edulcorada) campaña publicitaria?

http://www.youtube.com/watch?v=7g7FnDz0b0Q

 

Buscadores, la "chispa" que toda primera cita necesita para enamorar al consumidor #EnamoraMKDAnteriorSigueinte13 estrafalarios productos de Apple que probablemente olvidó que existieron

Noticias recomendadas