Anunciantes

El Volkswagen Microbús se comercializará en 2022

Volkswagen vuelve a lanzar al mercado su popular Microbús

Las numerosas cartas que ha recibido Herbert Diess, director de Volkswagen, han dado sus frutos. La marca alemana, tras presentar el proyecto en numerosas ocasiones, ha tomado la decisión de volver a comercializar su vehículo por excelencia: su Microbús.

La buena noticia ha sido anunciada en la última edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California). La marca alemana aún no ha dado la fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que el nuevo vehículo recorra las carreteras en 2022. Los mercados elegidos para comercial el Microbús han sido tanto el estadounidense como el europeo. China también se está considerando una buena opción.

Las características finales del moderno vehículo aún no han sido concretadas. No obstante, Volkswagen tiene claro que el vehículo será completamente eléctrico, tomando como base el I.D. concept. Si se siguen al pie de la letra las características de este modelo, el Microbús tendría 369 CV. Su batería de 111kWh le permitiría recorrer de seguido más de 400 kilómetros, y su carga sería bastante rápida: en sólo 30 minutos la batería del vehículo se encontraría al 80%.

Además, el nuevo vehículo pretende ser también autónomo. Siguiendo el conocido ‘’nivel 3’’ el Microbús será capaz de conducir solo siempre y cuando un adulto se encuentre al volante.

Para mostrar ilustrar todos estos conceptos, la marca ha lanzado un breve vídeo a través de la plataforma YouTube.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir