Anunciantes

VOLKSWAGEN Y GREENTUBE LANZAN UNA ECO-COMPETICIÓN VIRTUAL PARA PRESENTAR SU NUEVO POLO EN AUSTRIA

Nota de prensa:

Greentube, empresa desarrolladora de juegos de habilidad y plataformas multijugador para Internet, ha creado para Volkswagen Austria la Polo Cup, un innovador juego de carreras online que acompaña el lanzamiento del nuevo Polo e invita a descubrir una forma de conducir divertida, rápida, ecológica y económica.

Volkswagen está rompiendo moldes en el lanzamiento al mercado del nuevo Polo en Austria. La compañía ha contado con Greentube, empresa productora de juegos online como Ski Challenge, famosos en todo el mundo por sus innovaciones en materia de marketing y publicidad, para desarrollar la Polo Cup, el primer juego online destinado a promocionar una presentación de la firma.

“Señoras y caballeros, enciendan sus motores”, para Volkswagen éstas no sólo serán las palabras más pronunciadas este verano tras el lanzamiento del nuevo Polo en Austria (el pasado 10 de julio); sino que también sonarán muy fuerte en el mundo online, en particular, en la página www.polocup.at. La competición Polo Cup es un nuevo e innovador juego multijugador creado con motivo del lanzamiento del nuevo Polo, que constituye una herramienta de marketing más con la que se espera atraer a los amantes de la firma.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir