Anunciantes

Volkswagen lanza su nuevo spot "America" con la colaboración de Simon and Garfunkel

Volkswagen se ha decantado por el tono emocional para su nuevo spot "America". El dúo Simon and Garfunkel, un icono del imaginario colectivo americano, ha puesto la melodía a esta nueva campaña, que tiene como fin promocionar el nuevo modelo de siete asientos Atlas SUV.

El anuncio principal de 90 minutos, dirigido por Benito Montorio de MJZ, cuenta la historia del viaje que realizan una abuela viuda y su familia para tirar las cenizas de su abuelo al mar. La viuda afligida y sus nietos recorrerán el continente, dejando atrás montañas, bosques y planicies hasta llegar a la costa Oeste.

Poco a poco vamos conociendo la historia de la familia y su pasado gracias a los momentos que comparte la abuela con sus nietos e hijos. Una familia con orígenes inmigrantes como tantas otras en este país.

La campaña cuenta con otros por spots de menor duración que nos muestran momentos íntimos de la familia atravesando el continente y sus rutinas.

La versión larga se emitirá en cines, mientras los otros spots de menor duración circularán por internet y los canales de cable.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir