líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VOLL-DAMM SE INSPIRA EN LA OKTOBERFEST PARA EL DISEÑO DEL NUEVO VASO EXCLUSIVO

Nota de Prensa:

Voll-Damm, la cerveza elaborada con el doble de malta, pone al alcance de sus consumidores un nuevo ejemplar de la colección de vasos de cristal de Ritzenhoff diseñados por prestigiosos ilustradores. En esta ocasión Patrick Thomas, reconocido ilustrador de origen británico afincado en España desde 1991, ha sido el encargado de diseñar la nueva entrega del vaso exclusivo de Voll-Damm. El motivo de inspiración de este nuevo ejemplar de la colección es la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza que anualmente se celebra en la localidad alemana de Munich y que está muy ligada a los orígenes de la marca.

El nuevo vaso exclusivo de la colección se puede conseguir mediante el envío de 20 etiquetas de la cerveza Voll-Damm que se sirve en bares y restaurantes. La promoción se inicia en abril y está previsto que termine entre los meses de junio y julio.

Para llevar a cabo esta nueva edición de la colección, Voll-Damm vuelve a apostar por un ilustrador de prestigio como viene haciendo desde el inicio de la colección. En pasadas ediciones han colaborado diseñadores de la talla de Ximena Maier, Daniel Torres y Claret Serrahima.

Patrick Thomas ejerce actualmente como profesor de diseño gráfico en la Liverpool School of Art John Moores University. También ha sido profesor de las escuelas de diseño Eina y Elisava de Barcelona. Sus ilustraciones le han hecho merecer diferentes galardones como los siete premios LAUS (2 oros y 5 platas). En el año 2003 y 2004 fue premiado en el Art Director´s Club of Europe (premio de plata en ambas ocasiones). En el mismo año 2004 obtuvo una mención especial de la Society for News Design por sus ilustraciones en La Vanguardia.

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas