Anunciantes

Volvo apuesta por la seguridad en su nuevo XC90 con su sistema IntelliSafe

VOLVO XC90Volvo ha desarrollado su nuevo XC90 con el objetivo de ofrecer al conductor el máximo confort en cualquier tipo de situación. La firma sueca trata de proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción conectada al mundo, y dadas las características del vehículo, puede acceder a los lugares más remotos además de ser muy adecuado también para circular por grandes ciudades.

Este nuevo SUV (vehículo deportivo utilitario) destaca por ser uno de los más lujosos e intuitivos que existen actualmente en el mercado. Su diseño lo convierte en un coche que además de ser muy elegante, puede adaptarse a cualquier tipo de terreno. Además cuenta con una versión con líneas más deportivas, la R-Design.

Uno de los servicios punteros de este XC90 es su sistema IntelliSafe. El coche cuenta con sensores en varios puntos de su exterior para favorecer la seguridad de las personas que están en el interior del coche. A través de estos sensores, se indica al conductor si está muy próximo a algún objeto o superficie con el fin de evitar colisiones y accidentes y favorecer su seguridad. Además, a través de la pantalla de navegación se indica que zona del coche es la que está muy próxima a dicho objeto para que el usuario pueda evitarlo. Dentro de este sistema, el vehículo cuenta con un sistema de frenado de emergencia y con añadidos que reducirían las lesiones en el caso de una salida de la vía.

Esta pantalla de navegación es similar a la de las tablets y además de ser parte del sistema IntelliSafe, también nos permite acceder a muchas de las funcionalidades del coche como el bluetooth, conexión WiFi, navegación por la música…

Además este coche es muy útil para cualquier tipo de usuario. Aparte de su elegancia, posee un espacio muy amplio en el habitáculo con siete plazas fácilmente abatibles. Esta característica otorga una gran capacidad de adaptación, permitiendo transportar a 7 personas y al abatirlos contar con más espacio para, por ejemplo, transportar objetos grandes.

Con todas estas utilidades es lógico pensar que en caso de que se estropee algún componente, o haya que realizar labores de mantenimiento en el vehículo puede ser muy laborioso encontrar aquella pieza de recambio que necesitemos. Sin embargo, a través de páginas web como PiezasCochesonline.es, esta tarea puede resultar más fácil y además por un reducido coste económico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir