Anunciantes

Volvo busca reeditar el éxito del mítico viral "Epic Split" con sus camiones "remolcabebés"

camionesLa marca Volvo Trucks está excelentemente avenida con la viralidad desde que alumbrara en 2013 el ya mítico spot “Epic Split”, en el que el bueno de Jean-Claude van Damme se abría de piernas y conseguía con tamaña hazaña más de 83 millones de reproducciones en YouTube.

Superar el fenomenal éxito de aquella legendaria apertura de piernas es francamente difícil, pero Volvo Trucks no se arredra ante los retos (imposibles) y quiere volver a intentarlo.

Hace un par de semanas la marca sueca se sacaba de la chistera en Alemania un original anuncio decidido a seguir la estela del premiadísimo spot “Epic Split”.

El anuncio, filmado en los Alpes bávaros, está protagonizado por mamás y papás a todas luces primerizos y apesadumbrados por los inconsolables llantos de sus bebés.

Sin embargo, la congoja de los padres (y de su vástagos) termina de un plumazo gracias a los revolucionarios camiones “remolcabebés” de Volvo Trucks.

Gracias a su preciso y segurísimo sistema de suspensión, los camiones de Volvo Trucks “remolcan” bebés y los colocan mirando al beatífico sol de la montaña para arrullarlos, calmarlos y devolvérselos a sus madres convertidos en auténticas balsas de aceite.

El nuevo y tierno anuncio de Volvo Trucks, que pretende hacer hincapié en la polivalencia de los camiones de la marca escandinava, acumula ya más 400.000 reproducciones en Facebook y más de 92.000 visitas en YouTube.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir