Anunciantes

Volvo convierte sus coches en buzones para ayudarle en sus orgías consumistas esta Navidad

volvo"Envíeme, por favor, este paquete… a mi Volvo". En la ciudad sueca de Gotemburgo los coches de Volvo son ahora, si así lo desean, también buzones.

Coincidiendo con la cercanía de la Navidad, cuando las compras online tienden a pegar el estirón, el fabricante automovilístico escandinavo se ha sacado de la chistera el denominado "In-Car Delivery", un servicio que permite al consumidor recibir sus compras navideñas directamente en el maletero de su coche.

Para alumbrar este original servico, Volvo se ha aliado con la empresa de logística PostNord, la tienda online de juguetes y productos para bebés Lekmer.com y el retailer especializado en alimentación Mat.se.

Por el momento de este singular servicio podrán beneficiarse única y exclusivamente los clientes de Volvo en la ciudad de Gotemburgo que estén abonados al servicio “Volvo On Call”.

De todos modos, si el proyecto “In-Car Delivery” tiene éxito, la empresa escandinava no descarta implantarlo en otras ciudades suecas y también en otros países. Volvo está además en conversaciones con otras empresas para que su proyecto cuente con más “partners”.

Y bien, ¿cómo funciona el “In-Car Delivery” de Volvo? El acceso al automóvil del cliente es posible mediante una llave digital. El cliente realiza su pedido en internet, selecciona la modalidad “In-Car Delivery”, recibe a continuación un aviso de que la entrega ha sido realizada y viaja a casa con el maletero lleno. Así de fácil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir