Anunciantes

Volvo muestra su lado más humano en Human Made Stories

Para Volvo lo primero son las personas y así lo demuestra en estos dos emotivos cortos

Volvo en colaboración con Sky Atlantic presenta Human Made Stories: dos cortometrajes, cuya filosofía es que las personas y sus vidas van primero.

Music of the Mind y Nemo’s Gardenobra de la agencia londinense Valenstein & Fatt, nos muestran la resistencia y la fortaleza propias del ser humano. En segundo plano aparece un Volvo, sútil pero presente.

“Queríamos contar historias inolvidables y emotivas. Historias de personas que no sen dan por vencidas ante los dramas de la vida, personas que gracias a la tecnología consiguen cumplir sus sueños y cambiar el mundo. Fuimos muy selectivos a la hora de elegir las historias y nos llevo nuestro tiempo” explica Andy Lockley, Director creativo de Valenstein &Fatt.

Music of the Mind cuenta la historia de una violinista inglesa llamada Rosie que sufre un grave accidente y a partir de entonces no podrá tocar su instrumento preferido. Años más tarde, Rosie vuelve a la orquesta gracias a la ayuda de un sistema que interpreta sus impulsos cerebrales y los traduce en melodías para que otros las toquen.

Según Lockley, la idea era buscar historias cercanas al público objetivo de Volvo: "personas valientes, transgresoras que desafían convenciones y escriben su propio camino".

A diferencia de la famosa película de animación, Nemo's Garden cuenta la historia de una granja familiar en Italia que consigue salvar su cosecha cultivando vegetales en las profundidades marinas.

"La idea que queremos transmitir con ambas historias es que sólo los seres humanos somos capaces de impulsar el mundo hacia adelante. Primero las personas y después los coches", afirma Lockley.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir