Anunciantes

Volvo organiza una "gymkana" para promocionar el nuevo modelo S60

Volvo organiza una "gymkana" para promocionar el nuevo modelo S60“Subject60” es el nombre de la campaña desarrollada por Volvo para promocionar su nuevo modelo S60. La campaña, que experimenta con la novedosa técnica de la realidad aumentada, incluye la organización de una gymkana en cinco ciudades europeas, informa Horizont.

Berlín, Londres, Milán, París y Madrid serán el escenario de la gymkana organizada por Volvo. Para participar, hay que acceder a un blog donde se dan pistas para la búsqueda de los denominados “Code Blocks”. A continuación, los concursantes deben descargarse una aplicación de realidad aumentada para sus smartphones y proceder a encontrar los “Code Blocks” en los lugares que se indican en el blog. Los ganadores serán invitados a una exclusiva fiesta organizada por Volvo para presentar el nuevo S60.

La agencia holandesa Euro RSG 4D es la responsable creativa de la campaña. Por su parte, la dirección de relaciones públicas recae en Jung Relations y la organización de los eventos en LineUP.

En Madrid la gymkana de Volvo tendrá lugar el próximo 24 de junio.



Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir