Anunciantes

Volvo se deja morder por los vampiros de la saga "Crepúsculo"

Volvo se deja morder por los vampiros de la saga "Crepúsculo"Volvo, que ya apostó por el product placement en las primeras tres películas de la saga Crepúsculo, vuelve a hacerlo en la última entrega cinematográfica de la seria: Amanecer Parte 1, en la que Edward Cullen se casa finalmente con Bella Swan. Tanto en los libros como en las películas inspiradas por ellos, Cullen conduce un Volvo.

Al margen de la acción de product placement en el cuarto filme de Crepúsculo, Volvo y la agencia Euro RSCG Nueva York están preparando una campaña de marketing que desarrollará fundamentalmente en las redes sociales.

La campaña, que comenzará el próximo 15 octubre, anticipándose al estreno de la película el próximo 18 de noviembre, permitirá que los fans de Volvo en Facebook suban fotografías y dibujos con la ropa que llevarían a la boda de Edward y Bella. El participante con más votos tendrá la oportunidad de ganar dos entradas para asistir a la premiere de Amanecer Parte 1 en Los Ángeles. Volvo pagará además al ganador los billetes de avión, dos noches de alojamiento en un hotel y 500 dólares para gastos de estancia.

Simultáneamente, Volvo lanzará el juego online “Journey to the Wedding”, en el que los jugadores podrán ganar un viaje a Río de Janeiro y el mismo Volvo S60 R-Design que conduce Edward Cullen en la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir