Anunciantes

Espacio de Thermomix en Bilbao

Vorwerk inaugura su primera tienda en España para comercializar los productos Thermomix y Kobold

El grupo alemán ha abierto un espacio en pleno centro de Bilbao, que funcionará como punto de venta y de atención al cliente, además de ofrecer experiencias y talleres.

Tienda Thermomix

El grupo alemán Vorwerk, al que pertenece el popular robot de cocina Thermomix, ha abierto su primera tienda en España. Se trata de un espacio innovador ubicado en pleno centro de Bilbao, ciudad referente en gastronomía y constituida como una de las principales capitales españolas en cuanto a ocio y consumo en los últimos años. MarketingDirecto.com ha acudido a la inauguración de este espacio que supone, además de un punto de venta, el lugar perfecto para ofrecer a los visitantes una experiencia de marca.

La tienda ha respetado la mayor parte de los elementos más significativos del edificio en el que se sitúa, que acogió durante años el icónico café La Granja, como las columnas, los techos o las puertas, que contribuyen a dotar de personalidad un espacio dedicado a atender las necesidades de los clientes y comercializar las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo: Thermomix, el robot de cocina líder en el mundo, y Kobold, una marca especializada en productos de aspiración para el hogar, así como repuestos, accesorios y libros de cocina.

Además, la tienda acogerá todo tipo de actividades, desde experiencias gastronómicas hasta talleres de cocina que muestren a los clientes las bondades de los productos del grupo.

Ignacio Fernández, director de Thermomix España, ha sido el encargado de realizar el discurso de apertura. "Creemos que esta tienda puede ser un gran acelerador para el crecimiento de la compañía", ha dicho sobre el nuevo espacio. El directivo ha explicado su apuesta por complementar la venta directa, su elemento diferencial, con esta nueva experiencia de compra, cada vez más valorada por los clientes.

"Hemos aprovechado un edificio emblemático muy conocido para abrir la tienda", dice Alberto Arranz, director de marketing de Vorwerk, sobre el antiguo café, al que han incorporado referencias de la marca y sus colores corporativos. Aunque el posicionamiento de la marca se logra, fundamentalmente, gracias a la venta directa y el "boca a boca", en Vorwerk consideran a las redes sociales como "un buen complemento a la red de venta gracias a la espontaneidad y la velocidad de respuesta con el cliente". Además de los blogs oficiales de la marca, cuentan con una estructura en la que todas las delegaciones y agentes comerciales pueden crear su propio blog de contenido, siempre manteniendo la misma imagen.

El nuevo espacio de Vorwerk se convierte así en un nuevo punto de contacto de la marca con sus clientes y un complemento al servicio ya prestado por los más de 8.000 agentes comerciales, las delegaciones y los canales online.

"Con la apertura de la tienda Vorwerk pretendemos dar un valor añadido a la venta directa. Para nosotros lo más importante es que tenemos bajo un mismo techo nuestras dos marcas, Thermomix y Kobold, ha dicho Ignacio Fernández-Simal, Director General Vorwerk España. "El objetivo de la compañía es encontrar la compatibilidad entre los dos canales de venta. Asimismo, la experiencia postventa se seguirá facilitando a través de agentes comerciales y las delegaciones".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir